11Mil Fuentes para photoshop ilustrator corel draw 2017
11Mil Fuentes para photoshop ilustrator corel draw 2017

11Mil Fuentes para photoshop ilustrator corel draw 2017

FONTS! para instalar en WINDOWS, LINUX, MAC de cualquier versión, gracias a estos fuentes podemos instalar a un CLIC, digite estilo de letras super llamativas y profesionales, fuentes ideal para usar en ILUSTRATOR, PHOTOSHOP, COREL DRAW etc…

"Ahora ya no será lo mismo de siempre utilizan los mismos fonts para escribir en tu Word, Excel, Power Point y en los programas de diseño gráfico tales como Ilustrator, Photoshop, crea letras super geniales son mas de 11mil estilo de letra de calidad PREMIUM"

Más de Once Mil fuentes! para crear unas letras super llamativas, con estas letras ya no necesitarás diseñar tipos de letras en Ilustrator basta con instalar fuentes en su pc y escribirás letras con diseños muy diferentes que anteriormente usabas.

Cuando haces tus trabajos en diseño gráfico siempre buscas estilo de letras que adapte al diseño que estas haciendo, imagínate escojer de una biblioteca mas de 11MIl fuentes diseños de letras y con eso ahorrarás tiempo para terminar tu trabajo

11Mil Fuentes para photoshop ilustrator corel draw 2017, no solo podrás usar en diseño grafico tambien puedes usar en word, excel, power point o hablando por completo quiero decir puedes usar con paquete de Office cualquier versión.

"Como instalar estos 11mil fuentes en windows, mac, linux? para instalar en cualquier sistema operativo basta dar un clic derecho sobre el fuente y escojer INSTALAR"

Te recomiendo solo instalar fuentes que necesitas pues si instalas todo el 11mil  fuentes puede que tu pc haga lento al realizar tus trabajos.

Para instalar y desinstalar estos fuentes en cualquier sistema operativo te invito a ver el video en youtube el cual guiará los pasos para su mejor funcionamiento. Ver video en Youtube.

11Mil Fuentes para photoshop ilustrator corel draw 2017 instala con un CLIC, compartiendo FUENTES para sus diseños con la sociedad, gracias por sus comentarios.


9 Comentarios

Deja un comentario