Diploma Escolar plantilla psd
Diploma Escolar plantilla psd

Diploma Escolar plantilla psd para colocar texto, plantilla psd para editar capas en photoshop. Si te gusta esta plantilla te regalare gratis para que perzonalices el texto en tu photoshop.

No sabes manejar Photoshop? No te preocupes el video en YouTube te ayudará a editar y con la ayuda del video podrás editar todas las capas y así personalizarás tu propio DIPLOMA y obtendrás resultado excelente.

Este DIPLOMA incluye de 4 capas efectos y 6 capas de texto, la medida de la imágen es extendible puedes personalizar ajustando los parametros y mandar a imprenta, plotter etc…

Este Diploma Escolar plantilla psd es ideal para niños escolares ya que hemos colocado efectos infantiles y un estilo de texto super profesional el cual incluye en la carpeta para que instales y personalizes tu DIPLOMA.

para que sirve diploma? Si preguntas de esta forma pues diré en todos los grados desde el kinder hasta la vejes siempre hay un merito en la vida, tener un diploma es tener un recuerdo de haber alcanzado un nivel más que los demás que no tienen diploma.

Gratis plantillas psd y disfruta de este trabajo el cual puede servir para tus trabajos en Photoshop diario, mucha gente sin experiencia en Photoshop han descarga estas plantillas y con la ayuda del video en YouTube están personalizando sus propios trabajos. Ver video en YouTube

Quieres más plantillas para photoshop? no olvides suscribir a este blog, cada semana estamos publicando nuevos trabajos relacionados con diseño grafico y seguiré publicando más diplomas gratis para que uses en tu photoshop, si tienes algun comentario solo escribeme y te daré la respuesta.

Lleva gratis plantilla psd para crear DIPLOMA escolar , compartiendo mis trabajos diarios con la sociedad, gracias por sus comentarios. y no olvides suscribir a este blog UN ABRAZO A TODOS!

Enlace: Plantillas psd para crear diploma escolar


Deja un comentario