plantilla psd para crearPlantilla psd para crear diploma y certificados! 

Plantilla psd ideal para crear DIPLOMAS y CERTIFICADOS para escuelas, colegios, institutos etc. Su diseño es muy atractivo adaptable para cualquier compromiso, no necesitas crear efectos ó añadir algún objeto, solo debes editar texto y ajustar las medidas de acuerdo a su necesidad.

“Un diploma es un título, un certificado o una credencial que expide una entidad o una corporación para acreditar algo (un grado académico, un premio, etc.).”

Plantilla psd para diplomas, plantillas para crear diplomas, ideal para escuelas, colegios hasta para universidades, la plantilla contiene de varias capas que son editables por supuesto.

Como crear diplomas?

Para crear diplomas necesitamos un programa como PHOTOSHOP y materiales como efectos que relacionen con el grado, escoger estilo de textos y ajustar las medidas necesarias para un buen diploma.

El diploma suele ser concedido por una institución educativa cuando un estudiante completa un grado formativo. Al terminar la escuela primaria, la secundaria o una carrera universitaria, por lo tanto, el graduado suele recibir un diploma.

Muchas personas ya están usando esta plantilla para crear sus diplomas, plantillas psd editables por capas en Photoshop.

Gracias a esta plantilla psd ya vienen prediseñados con medidas ajustables para cada necesidad, solo necesitas personalizar textos para un diploma de calidad profesional para graduación.

“Diplomas para escuela, secundaria, con diseños adaptables a grados, plantillas psd para Photoshop”

Gratis plantilla psd y disfruta de este trabajo el cual puede servir para crear diplomas para escuela, colegio graduación, mucha gente sin experiencia en Photoshop están usando estas plantillas y con la ayuda de los videos en YouTube están personalizando sus propios trabajos. Ver video en YouTube

Plantilla psd para crear diplomas para escuelas, colegios, compartiendo mis trabajos diarios con la sociedad, gracias por sus comentarios.

Enlace: Plantillas psd para crear Diplomas No7


Deja un comentario